Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Guadix » Escuela Oficial de Idiomas Accitania de Guadix

Escuela Oficial de Idiomas Accitania de Guadix

Información y opiniones sobre Escuela Oficial de Idiomas Accitania de Guadix

Toda la información sobre el centro Público Escuela Oficial de Idiomas Accitania de Guadix (Granada)

Contacto con Escuela Oficial de Idiomas Accitania de Guadix

El único contacto que tenemos disponible de Accitania de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Accitania , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Oficial de Idiomas Accitania por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Accitania de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Accitania
  • Contacto con el APA del colegio Accitania
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Oficial de Idiomas
Teléfono de Escuela Oficial de Idiomas Accitania de Guadix

El teléfono del Accitania de Guadix es el

LLAMAR a Escuela Oficial de Idiomas Accitania de Guadix

Direccion del Accitania

La Direccion del Accitania de Guadix es:

Accitania
C/ Josefa Segovia 3
Guadix (Granada)

Mapa de localización Accitania

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Josefa Segovia 3,18500,+Guadix,Spain

Información completa del Accitania

Código del Escuela Oficial de Idiomas Accitania de Guadix: Escuela Oficial de Idiomas Accitania de Guadix Código del Escuela Oficial de Idiomas Accitania de Guadix: 18003363
Tipo de centro: Escuela Oficial de Idiomas
Nombre oficial del centro: Accitania
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Josefa Segovia 3
Localidad: Guadix
Municipio: Guadix
Provincia: Granada
Coordenadas X: 37.3005190572131713913043478260869565217

Estudios de "Escuela Oficial de Idiomas Accitania de Guadix"

Escuela de Idiomas: Si

Preguntas sobre "Escuela Oficial de Idiomas Accitania de Guadix"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Oficial de Idiomas Accitania de Guadix

Si conoces Escuela Oficial de Idiomas Accitania de Guadix valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Accitania en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Accitania de Guadix,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Accitania tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Accitania de Guadix pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Oficial de Idiomas Accitania de Guadix (Andalucía).