Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Guajar Faragüit » Colegio Los Guajares de Los Guajares

Colegio Los Guajares de Los Guajares

Información y opiniones sobre Colegio Los Guajares de Los Guajares

Toda la información sobre el centro Público Colegio Los Guajares de Guajar Faragüit (Granada)

Contacto con Colegio Los Guajares de Los Guajares

El único contacto que tenemos disponible de Los Guajares de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Los Guajares , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Los Guajares por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Los Guajares de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Los Guajares
  • Contacto con el APA del colegio Los Guajares
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Los Guajares de Los Guajares

El teléfono del Los Guajares de Los Guajares es el

LLAMAR a Colegio Los Guajares de Los Guajares

Direccion del Los Guajares

La Direccion del Los Guajares de Guajar Faragüit es:

Los Guajares
C/ Doctor Alcántara 37
Guajar Faragüit (Granada)

Mapa de localización Los Guajares

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Doctor Alcántara 37,18615,+Los Guajares,Spain

Información completa del Los Guajares

Código del Colegio Los Guajares de Los Guajares: Colegio Los Guajares de Los Guajares Código del Colegio Los Guajares de Los Guajares: 18602088
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Los Guajares
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Doctor Alcántara 37
Localidad: Guajar Faragüit
Municipio: Los Guajares
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.585888544

Estudios de "Colegio Los Guajares de Los Guajares"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Los Guajares de Los Guajares"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Los Guajares de Los Guajares

Si conoces Colegio Los Guajares de Los Guajares valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Los Guajares en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Los Guajares de Los Guajares,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Los Guajares tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Los Guajares de Los Guajares pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Los Guajares de Los Guajares (Andalucía).