Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Moraleda de Zafayona » Escuela Infantil Moraleda de Moraleda de Zafayona

Escuela Infantil Moraleda de Moraleda de Zafayona

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Moraleda de Moraleda de Zafayona

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Moraleda de Moraleda de Zafayona (Granada)

Contacto con Escuela Infantil Moraleda de Moraleda de Zafayona

El único contacto que tenemos disponible de Moraleda de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Moraleda , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Moraleda por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Moraleda de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Moraleda
  • Contacto con el APA del colegio Moraleda
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Moraleda de Moraleda de Zafayona

El teléfono del Moraleda de Moraleda de Zafayona es el

LLAMAR a Escuela Infantil Moraleda de Moraleda de Zafayona

Direccion del Moraleda

La Direccion del Moraleda de Moraleda de Zafayona es:

Moraleda
C/ Sol 24
Moraleda de Zafayona (Granada)

Mapa de localización Moraleda

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Sol 24,18370,+Moraleda de Zafayona,Spain

Información completa del Moraleda

Código del Escuela Infantil Moraleda de Moraleda de Zafayona: Escuela Infantil Moraleda de Moraleda de Zafayona Código del Escuela Infantil Moraleda de Moraleda de Zafayona: 18012224
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Moraleda
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Sol 24
Localidad: Moraleda de Zafayona
Municipio: Moraleda de Zafayona
Provincia: Granada
Coordenadas X: 37.1706319992

Estudios de "Escuela Infantil Moraleda de Moraleda de Zafayona"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Moraleda de Moraleda de Zafayona"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Moraleda de Moraleda de Zafayona

Si conoces Escuela Infantil Moraleda de Moraleda de Zafayona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Moraleda en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Moraleda de Moraleda de Zafayona,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Moraleda tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Moraleda de Moraleda de Zafayona pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Moraleda de Moraleda de Zafayona (Andalucía).