Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Motril » IES Julio Rodríguez de Motril

IES Julio Rodríguez de Motril

Información y opiniones sobre IES Julio Rodríguez de Motril

Toda la información sobre el centro Público IES Julio Rodríguez de Motril (Granada)

Contacto con IES Julio Rodríguez de Motril

El único contacto que tenemos disponible de Julio Rodríguez de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Julio Rodríguez , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Julio Rodríguez por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Julio Rodríguez de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Julio Rodríguez
  • Contacto con el APA del colegio Julio Rodríguez
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Julio Rodríguez de Motril

El teléfono del Julio Rodríguez de Motril es el

LLAMAR a IES Julio Rodríguez de Motril

Direccion del Julio Rodríguez

La Direccion del Julio Rodríguez de Motril es:

Julio Rodríguez
C/ Fernández Molina s/n
Motril (Granada)

Mapa de localización Julio Rodríguez

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Fernández Molina s/n,18600,+Motril,Spain

Información completa del Julio Rodríguez

Código del IES Julio Rodríguez de Motril: IES Julio Rodríguez de Motril Código del IES Julio Rodríguez de Motril: 18007058
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Julio Rodríguez
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Fernández Molina s/n
Localidad: Motril
Municipio: Motril
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.5152387619018554

Estudios de "IES Julio Rodríguez de Motril"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "IES Julio Rodríguez de Motril"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Julio Rodríguez de Motril

Si conoces IES Julio Rodríguez de Motril valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Julio Rodríguez en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Julio Rodríguez de Motril,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Julio Rodríguez tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Julio Rodríguez de Motril pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Julio Rodríguez de Motril (Andalucía).