Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Ogíjares » Escuela Infantil Pequeños Reyes de Ogíjares

Escuela Infantil Pequeños Reyes de Ogíjares

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Pequeños Reyes de Ogíjares

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Pequeños Reyes de Ogíjares (Granada)

Contacto con Escuela Infantil Pequeños Reyes de Ogíjares

El único contacto que tenemos disponible de Pequeños Reyes de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Pequeños Reyes , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Pequeños Reyes por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Pequeños Reyes de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Pequeños Reyes
  • Contacto con el APA del colegio Pequeños Reyes
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Pequeños Reyes de Ogíjares

El teléfono del Pequeños Reyes de Ogíjares es el

LLAMAR a Escuela Infantil Pequeños Reyes de Ogíjares

Direccion del Pequeños Reyes

La Direccion del Pequeños Reyes de Ogíjares es:

Pequeños Reyes
C/ Prolongación Santísima Trinidad 1
Ogíjares (Granada)

Información completa del Pequeños Reyes

Código del Escuela Infantil Pequeños Reyes de Ogíjares: Escuela Infantil Pequeños Reyes de Ogíjares Código del Escuela Infantil Pequeños Reyes de Ogíjares: 18010495
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Pequeños Reyes
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Prolongación Santísima Trinidad 1
Localidad: Ogíjares
Municipio: Ogíjares
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.60964100006

Estudios de "Escuela Infantil Pequeños Reyes de Ogíjares"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Pequeños Reyes de Ogíjares"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Pequeños Reyes de Ogíjares

Si conoces Escuela Infantil Pequeños Reyes de Ogíjares valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Pequeños Reyes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Pequeños Reyes de Ogíjares,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Pequeños Reyes tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Pequeños Reyes de Ogíjares pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Pequeños Reyes de Ogíjares (Andalucía).