Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Pedro Martínez » Escuela Infantil Las Espigas de Pedro Martínez

Escuela Infantil Las Espigas de Pedro Martínez

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Las Espigas de Pedro Martínez

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Las Espigas de Pedro Martínez (Granada)

Contacto con Escuela Infantil Las Espigas de Pedro Martínez

El único contacto que tenemos disponible de Las Espigas de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Las Espigas , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Las Espigas por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Las Espigas de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Las Espigas
  • Contacto con el APA del colegio Las Espigas
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil

Direccion del Las Espigas

La Direccion del Las Espigas de Pedro Martínez es:

Las Espigas
C/ Escuelas 1
Pedro Martínez (Granada)

Mapa de localización Las Espigas

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Escuelas 1,18530,+Pedro Martínez,Spain

Información completa del Las Espigas

Código del Escuela Infantil Las Espigas de Pedro Martínez: Escuela Infantil Las Espigas de Pedro Martínez Código del Escuela Infantil Las Espigas de Pedro Martínez: 18014579
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Las Espigas
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Escuelas 1
Localidad: Pedro Martínez
Municipio: Pedro Martínez
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.22781853207593

Estudios de "Escuela Infantil Las Espigas de Pedro Martínez"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Las Espigas de Pedro Martínez"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Las Espigas de Pedro Martínez

Si conoces Escuela Infantil Las Espigas de Pedro Martínez valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Las Espigas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Las Espigas de Pedro Martínez,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Las Espigas tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Las Espigas de Pedro Martínez pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Las Espigas de Pedro Martínez (Andalucía).