Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Pinos Puente » Escuela Infantil Pinos Puente de Pinos Puente

Escuela Infantil Pinos Puente de Pinos Puente

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Pinos Puente de Pinos Puente

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Pinos Puente de Pinos Puente (Granada)

Contacto con Escuela Infantil Pinos Puente de Pinos Puente

El único contacto que tenemos disponible de Pinos Puente de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Pinos Puente , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Pinos Puente por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Pinos Puente de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Pinos Puente
  • Contacto con el APA del colegio Pinos Puente
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Pinos Puente de Pinos Puente

El teléfono del Pinos Puente de Pinos Puente es el

LLAMAR a Escuela Infantil Pinos Puente de Pinos Puente

Direccion del Pinos Puente

La Direccion del Pinos Puente de Pinos Puente es:

Pinos Puente
C/ Colegios s/n
Pinos Puente (Granada)

Mapa de localización Pinos Puente

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Colegios s/n,18240,+Pinos Puente,Spain

Información completa del Pinos Puente

Código del Escuela Infantil Pinos Puente de Pinos Puente: Escuela Infantil Pinos Puente de Pinos Puente Código del Escuela Infantil Pinos Puente de Pinos Puente: 18009596
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Pinos Puente
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Colegios s/n
Localidad: Pinos Puente
Municipio: Pinos Puente
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.75377136879

Estudios de "Escuela Infantil Pinos Puente de Pinos Puente"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Pinos Puente de Pinos Puente"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Pinos Puente de Pinos Puente

Si conoces Escuela Infantil Pinos Puente de Pinos Puente valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Pinos Puente en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Pinos Puente de Pinos Puente,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Pinos Puente tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Pinos Puente de Pinos Puente pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Pinos Puente de Pinos Puente (Andalucía).