Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Vélez de Benaudalla » Colegio Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla

Colegio Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla

Información y opiniones sobre Colegio Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla

Toda la información sobre el centro Público Colegio Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla (Granada)

Contacto con Colegio Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla

El único contacto que tenemos disponible de Madrigal y Padial de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Madrigal y Padial , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Madrigal y Padial por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Madrigal y Padial de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Madrigal y Padial
  • Contacto con el APA del colegio Madrigal y Padial
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla

El teléfono del Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla es el

LLAMAR a Colegio Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla

Direccion del Madrigal y Padial

La Direccion del Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla es:

Madrigal y Padial
C/ General Pizarro 1
Vélez de Benaudalla (Granada)

Mapa de localización Madrigal y Padial

https://maps.google.com/maps?q=+C/ General Pizarro 1,18670,+Vélez de Benaudalla,Spain

Información completa del Madrigal y Padial

Código del Colegio Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla: Colegio Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla Código del Colegio Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla: 18008506
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Madrigal y Padial
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ General Pizarro 1
Localidad: Vélez de Benaudalla
Municipio: Vélez de Benaudalla
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.516279458999634

Estudios de "Colegio Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla

Si conoces Colegio Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Madrigal y Padial en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Madrigal y Padial tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Madrigal y Padial de Vélez de Benaudalla (Andalucía).