Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Cartaya » Escuela Infantil El Jardín del Arco Iris de Cartaya

Escuela Infantil El Jardín del Arco Iris de Cartaya

Información y opiniones sobre Escuela Infantil El Jardín del Arco Iris de Cartaya

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil El Jardín del Arco Iris de Cartaya (Huelva)

Contacto con Escuela Infantil El Jardín del Arco Iris de Cartaya

El único contacto que tenemos disponible de El Jardín del Arco Iris de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de El Jardín del Arco Iris , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil El Jardín del Arco Iris por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Jardín del Arco Iris de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de El Jardín del Arco Iris
  • Contacto con el APA del colegio El Jardín del Arco Iris
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil El Jardín del Arco Iris de Cartaya

El teléfono del El Jardín del Arco Iris de Cartaya es el

LLAMAR a Escuela Infantil El Jardín del Arco Iris de Cartaya

Direccion del El Jardín del Arco Iris

La Direccion del El Jardín del Arco Iris de Cartaya es:

El Jardín del Arco Iris
C/ Convento 44
Cartaya (Huelva)

Mapa de localización El Jardín del Arco Iris

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Convento 44,21450,+Cartaya,Spain

Información completa del El Jardín del Arco Iris

Código del Escuela Infantil El Jardín del Arco Iris de Cartaya: Escuela Infantil El Jardín del Arco Iris de Cartaya Código del Escuela Infantil El Jardín del Arco Iris de Cartaya: 21004388
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: El Jardín del Arco Iris
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Convento 44
Localidad: Cartaya
Municipio: Cartaya
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -7.15206348761

Estudios de "Escuela Infantil El Jardín del Arco Iris de Cartaya"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil El Jardín del Arco Iris de Cartaya"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil El Jardín del Arco Iris de Cartaya

Si conoces Escuela Infantil El Jardín del Arco Iris de Cartaya valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Jardín del Arco Iris en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Jardín del Arco Iris de Cartaya,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Jardín del Arco Iris tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Jardín del Arco Iris de Cartaya pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil El Jardín del Arco Iris de Cartaya (Andalucía).