Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Cumbres Mayores » Colegio Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores

Colegio Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores

Información y opiniones sobre Colegio Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores

Toda la información sobre el centro Público Colegio Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores (Huelva)

Contacto con Colegio Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores

El único contacto que tenemos disponible de Juan Gómez Márquez de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Juan Gómez Márquez , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Juan Gómez Márquez por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Juan Gómez Márquez de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Juan Gómez Márquez
  • Contacto con el APA del colegio Juan Gómez Márquez
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores

El teléfono del Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores es el

LLAMAR a Colegio Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores

Direccion del Juan Gómez Márquez

La Direccion del Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores es:

Juan Gómez Márquez
C/ Córdoba s/n
Cumbres Mayores (Huelva)

Mapa de localización Juan Gómez Márquez

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Córdoba s/n,21380,+Cumbres Mayores,Spain

Información completa del Juan Gómez Márquez

Código del Colegio Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores: Colegio Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores Código del Colegio Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores: 21001107
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Juan Gómez Márquez
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Córdoba s/n
Localidad: Cumbres Mayores
Municipio: Cumbres Mayores
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -6.640838384628296

Estudios de "Colegio Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores

Si conoces Colegio Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Juan Gómez Márquez en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Juan Gómez Márquez tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Juan Gómez Márquez de Cumbres Mayores (Andalucía).