Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Hinojos » Colegio Marismas de Hinojos de Hinojos

Colegio Marismas de Hinojos de Hinojos

Información y opiniones sobre Colegio Marismas de Hinojos de Hinojos

Toda la información sobre el centro Público Colegio Marismas de Hinojos de Hinojos (Huelva)

Contacto con Colegio Marismas de Hinojos de Hinojos

El único contacto que tenemos disponible de Marismas de Hinojos de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Marismas de Hinojos , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Marismas de Hinojos por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Marismas de Hinojos de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Marismas de Hinojos
  • Contacto con el APA del colegio Marismas de Hinojos
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Marismas de Hinojos de Hinojos

El teléfono del Marismas de Hinojos de Hinojos es el

LLAMAR a Colegio Marismas de Hinojos de Hinojos

Direccion del Marismas de Hinojos

La Direccion del Marismas de Hinojos de Hinojos es:

Marismas de Hinojos
C/ Reyes Católicos 1
Hinojos (Huelva)

Mapa de localización Marismas de Hinojos

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Reyes Católicos 1,21740,+Hinojos,Spain

Información completa del Marismas de Hinojos

Código del Colegio Marismas de Hinojos de Hinojos: Colegio Marismas de Hinojos de Hinojos Código del Colegio Marismas de Hinojos de Hinojos: 21001259
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Marismas de Hinojos
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Reyes Católicos 1
Localidad: Hinojos
Municipio: Hinojos
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -6.3809967041015625

Estudios de "Colegio Marismas de Hinojos de Hinojos"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Marismas de Hinojos de Hinojos"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Marismas de Hinojos de Hinojos

Si conoces Colegio Marismas de Hinojos de Hinojos valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Marismas de Hinojos en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Marismas de Hinojos de Hinojos,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Marismas de Hinojos tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Marismas de Hinojos de Hinojos pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Marismas de Hinojos de Hinojos (Andalucía).