Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Huelva » Escuela de Arte León Ortega de Huelva

Escuela de Arte León Ortega de Huelva

Información y opiniones sobre Escuela de Arte León Ortega de Huelva

Toda la información sobre el centro Público Escuela de Arte León Ortega de Huelva (Huelva)

Contacto con Escuela de Arte León Ortega de Huelva

El único contacto que tenemos disponible de León Ortega de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de León Ortega , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela de Arte León Ortega por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de León Ortega de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de León Ortega
  • Contacto con el APA del colegio León Ortega
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela de Arte
Teléfono de Escuela de Arte León Ortega de Huelva

El teléfono del León Ortega de Huelva es el

LLAMAR a Escuela de Arte León Ortega de Huelva

Direccion del León Ortega

La Direccion del León Ortega de Huelva es:

León Ortega
Avda. Escultora Miss Whitney 56
Huelva (Huelva)

Mapa de localización León Ortega

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Escultora Miss Whitney 56,21003,+Huelva,Spain

Información completa del León Ortega

Código del Escuela de Arte León Ortega de Huelva: Escuela de Arte León Ortega de Huelva Código del Escuela de Arte León Ortega de Huelva: 21004145
Tipo de centro: Escuela de Arte
Nombre oficial del centro: León Ortega
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Escultora Miss Whitney 56
Localidad: Huelva
Municipio: Huelva
Provincia: Huelva
Coordenadas X: 37.25285561209532

Estudios de "Escuela de Arte León Ortega de Huelva"

Bachillerato: Si
Escuela de Artes plásticas y diseño: Si

Preguntas sobre "Escuela de Arte León Ortega de Huelva"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela de Arte León Ortega de Huelva

Si conoces Escuela de Arte León Ortega de Huelva valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro León Ortega en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de León Ortega de Huelva,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de León Ortega tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a León Ortega de Huelva pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela de Arte León Ortega de Huelva (Andalucía).