Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Huelva » Escuela Infantil Clarines II de Huelva

Escuela Infantil Clarines II de Huelva

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Clarines II de Huelva

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Clarines II de Huelva (Huelva)

Contacto con Escuela Infantil Clarines II de Huelva

El único contacto que tenemos disponible de Clarines II de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Clarines II , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Clarines II por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Clarines II de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Clarines II
  • Contacto con el APA del colegio Clarines II
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Clarines II de Huelva

El teléfono del Clarines II de Huelva es el

LLAMAR a Escuela Infantil Clarines II de Huelva

Direccion del Clarines II

La Direccion del Clarines II de Huelva es:

Clarines II
C/ Diego de Velázquez 26
Huelva (Huelva)

Mapa de localización Clarines II

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Diego de Velázquez 26,21004,+Huelva,Spain

Información completa del Clarines II

Código del Escuela Infantil Clarines II de Huelva: Escuela Infantil Clarines II de Huelva Código del Escuela Infantil Clarines II de Huelva: 21002033
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Clarines II
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Diego de Velázquez 26
Localidad: Huelva
Municipio: Huelva
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -6.9467492

Estudios de "Escuela Infantil Clarines II de Huelva"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Clarines II de Huelva"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Clarines II de Huelva

Si conoces Escuela Infantil Clarines II de Huelva valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Clarines II en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Clarines II de Huelva,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Clarines II tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Clarines II de Huelva pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Clarines II de Huelva (Andalucía).