Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Isla Cristina » Colegio Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina

Colegio Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina

Información y opiniones sobre Colegio Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina

Toda la información sobre el centro Público Colegio Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina (Huelva)

Contacto con Colegio Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina

El único contacto que tenemos disponible de Sebastián Urbano Vázquez de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Sebastián Urbano Vázquez , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Sebastián Urbano Vázquez por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Sebastián Urbano Vázquez de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Sebastián Urbano Vázquez
  • Contacto con el APA del colegio Sebastián Urbano Vázquez
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina

El teléfono del Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina es el

LLAMAR a Colegio Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina

Direccion del Sebastián Urbano Vázquez

La Direccion del Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina es:

Sebastián Urbano Vázquez
C/ Alcalde Emiliano Cabot s/n
Isla Cristina (Huelva)

Mapa de localización Sebastián Urbano Vázquez

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Alcalde Emiliano Cabot s/n,21410,+Isla Cristina,Spain

Información completa del Sebastián Urbano Vázquez

Código del Colegio Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina: Colegio Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina Código del Colegio Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina: 21003530
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Sebastián Urbano Vázquez
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Alcalde Emiliano Cabot s/n
Localidad: Isla Cristina
Municipio: Isla Cristina
Provincia: Huelva
Coordenadas X: 37.19731331402859
Coordenadas Y: -7.317838668823242

Estudios de "Colegio Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina

Si conoces Colegio Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Sebastián Urbano Vázquez en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Sebastián Urbano Vázquez tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina (Andalucía).