Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Lepe » Colegio César Barrios de Lepe

Colegio César Barrios de Lepe

Información y opiniones sobre Colegio César Barrios de Lepe

Toda la información sobre el centro Público Colegio César Barrios de Lepe (Huelva)

Contacto con Colegio César Barrios de Lepe

El único contacto que tenemos disponible de César Barrios de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de César Barrios , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio César Barrios por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de César Barrios de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de César Barrios
  • Contacto con el APA del colegio César Barrios
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio César Barrios de Lepe

El teléfono del César Barrios de Lepe es el

LLAMAR a Colegio César Barrios de Lepe

Direccion del César Barrios

La Direccion del César Barrios de Lepe es:

César Barrios
C/ Pescadores s/n. Bda. de la Péndola
Lepe (Huelva)

Información completa del César Barrios

Código del Colegio César Barrios de Lepe: Colegio César Barrios de Lepe Código del Colegio César Barrios de Lepe: 21003438
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: César Barrios
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Pescadores s/n. Bda. de la Péndola
Localidad: Lepe
Municipio: Lepe
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -7.198020219

Estudios de "Colegio César Barrios de Lepe"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio César Barrios de Lepe"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio César Barrios de Lepe

Si conoces Colegio César Barrios de Lepe valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro César Barrios en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de César Barrios de Lepe,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de César Barrios tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a César Barrios de Lepe pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio César Barrios de Lepe (Andalucía).