Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Matalascañas o Torre de la Higuera » Colegio Dunas de Doñana de Almonte

Colegio Dunas de Doñana de Almonte

Información y opiniones sobre Colegio Dunas de Doñana de Almonte

Toda la información sobre el centro Público Colegio Dunas de Doñana de Matalascañas o Torre de la Higuera (Huelva)

Contacto con Colegio Dunas de Doñana de Almonte

El único contacto que tenemos disponible de Dunas de Doñana de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Dunas de Doñana , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Dunas de Doñana por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Dunas de Doñana de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Dunas de Doñana
  • Contacto con el APA del colegio Dunas de Doñana
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Dunas de Doñana de Almonte

El teléfono del Dunas de Doñana de Almonte es el

LLAMAR a Colegio Dunas de Doñana de Almonte

Direccion del Dunas de Doñana

La Direccion del Dunas de Doñana de Matalascañas o Torre de la Higuera es:

Dunas de Doñana
Otros Sector L- Parcelas 97-98
Matalascañas o Torre de la Higuera (Huelva)

Mapa de localización Dunas de Doñana

https://maps.google.com/maps?q=+Otros Sector L- Parcelas 97-98,21760,+Almonte,Spain

Información completa del Dunas de Doñana

Código del Colegio Dunas de Doñana de Almonte: Colegio Dunas de Doñana de Almonte Código del Colegio Dunas de Doñana de Almonte: 21003426
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Dunas de Doñana
Titularidad del centro: Público
Dirección: Otros Sector L- Parcelas 97-98
Localidad: Matalascañas o Torre de la Higuera
Municipio: Almonte
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -6.55160665512085

Estudios de "Colegio Dunas de Doñana de Almonte"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Dunas de Doñana de Almonte"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Dunas de Doñana de Almonte

Si conoces Colegio Dunas de Doñana de Almonte valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Dunas de Doñana en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Dunas de Doñana de Almonte,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Dunas de Doñana tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Dunas de Doñana de Almonte pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Dunas de Doñana de Almonte (Andalucía).