Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Paymogo » Escuela Infantil País del Mago de Paymogo

Escuela Infantil País del Mago de Paymogo

Información y opiniones sobre Escuela Infantil País del Mago de Paymogo

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil País del Mago de Paymogo (Huelva)

Contacto con Escuela Infantil País del Mago de Paymogo

El único contacto que tenemos disponible de País del Mago de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de País del Mago , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil País del Mago por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de País del Mago de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de País del Mago
  • Contacto con el APA del colegio País del Mago
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil País del Mago de Paymogo

El teléfono del País del Mago de Paymogo es el

LLAMAR a Escuela Infantil País del Mago de Paymogo

Direccion del País del Mago

La Direccion del País del Mago de Paymogo es:

País del Mago
C/ Manuel Márquez 7
Paymogo (Huelva)

Mapa de localización País del Mago

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Manuel Márquez 7,21560,+Paymogo,Spain

Información completa del País del Mago

Código del Escuela Infantil País del Mago de Paymogo: Escuela Infantil País del Mago de Paymogo Código del Escuela Infantil País del Mago de Paymogo: 21006646
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: País del Mago
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Manuel Márquez 7
Localidad: Paymogo
Municipio: Paymogo
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -7.34729899972

Estudios de "Escuela Infantil País del Mago de Paymogo"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil País del Mago de Paymogo"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil País del Mago de Paymogo

Si conoces Escuela Infantil País del Mago de Paymogo valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro País del Mago en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de País del Mago de Paymogo,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de País del Mago tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a País del Mago de Paymogo pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil País del Mago de Paymogo (Andalucía).