Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » San Juan del Puerto » Colegio Marismas del Tinto de San Juan del Puerto

Colegio Marismas del Tinto de San Juan del Puerto

Información y opiniones sobre Colegio Marismas del Tinto de San Juan del Puerto

Toda la información sobre el centro Público Colegio Marismas del Tinto de San Juan del Puerto (Huelva)

Contacto con Colegio Marismas del Tinto de San Juan del Puerto

El único contacto que tenemos disponible de Marismas del Tinto de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Marismas del Tinto , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Marismas del Tinto por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Marismas del Tinto de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Marismas del Tinto
  • Contacto con el APA del colegio Marismas del Tinto
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Marismas del Tinto de San Juan del Puerto

El teléfono del Marismas del Tinto de San Juan del Puerto es el

LLAMAR a Colegio Marismas del Tinto de San Juan del Puerto

Direccion del Marismas del Tinto

La Direccion del Marismas del Tinto de San Juan del Puerto es:

Marismas del Tinto
C/ Inmaculada Concepción s/n
San Juan del Puerto (Huelva)

Información completa del Marismas del Tinto

Código del Colegio Marismas del Tinto de San Juan del Puerto: Colegio Marismas del Tinto de San Juan del Puerto Código del Colegio Marismas del Tinto de San Juan del Puerto: 21003104
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Marismas del Tinto
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Inmaculada Concepción s/n
Localidad: San Juan del Puerto
Municipio: San Juan del Puerto
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -6.83829008991961

Estudios de "Colegio Marismas del Tinto de San Juan del Puerto"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Marismas del Tinto de San Juan del Puerto"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Marismas del Tinto de San Juan del Puerto

Si conoces Colegio Marismas del Tinto de San Juan del Puerto valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Marismas del Tinto en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Marismas del Tinto de San Juan del Puerto,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Marismas del Tinto tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Marismas del Tinto de San Juan del Puerto pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Marismas del Tinto de San Juan del Puerto (Andalucía).