Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » San Juan del Puerto » IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto

IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto

Información y opiniones sobre IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto

Toda la información sobre el centro Público IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto (Huelva)

Contacto con IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto

El único contacto que tenemos disponible de Diego Rodríguez Estrada de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Diego Rodríguez Estrada , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Diego Rodríguez Estrada por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Diego Rodríguez Estrada de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Diego Rodríguez Estrada
  • Contacto con el APA del colegio Diego Rodríguez Estrada
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto

El teléfono del Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto es el

LLAMAR a IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto

Direccion del Diego Rodríguez Estrada

La Direccion del Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto es:

Diego Rodríguez Estrada
Avda. Andalucía
San Juan del Puerto (Huelva)

Mapa de localización Diego Rodríguez Estrada

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Andalucía,21610,+San Juan del Puerto,Spain

Información completa del Diego Rodríguez Estrada

Código del IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto: IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto Código del IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto: 21700371
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Diego Rodríguez Estrada
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Andalucía
Localidad: San Juan del Puerto
Municipio: San Juan del Puerto
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -6.844557523727417

Estudios de "IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si

Preguntas sobre "IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto

Si conoces IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Diego Rodríguez Estrada en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Diego Rodríguez Estrada tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto (Andalucía).