Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Trigueros » IES Dolmen de Soto de Trigueros

IES Dolmen de Soto de Trigueros

Información y opiniones sobre IES Dolmen de Soto de Trigueros

Toda la información sobre el centro Público IES Dolmen de Soto de Trigueros (Huelva)

Contacto con IES Dolmen de Soto de Trigueros

El único contacto que tenemos disponible de Dolmen de Soto de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Dolmen de Soto , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Dolmen de Soto por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Dolmen de Soto de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Dolmen de Soto
  • Contacto con el APA del colegio Dolmen de Soto
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Dolmen de Soto de Trigueros

El teléfono del Dolmen de Soto de Trigueros es el

LLAMAR a IES Dolmen de Soto de Trigueros

Direccion del Dolmen de Soto

La Direccion del Dolmen de Soto de Trigueros es:

Dolmen de Soto
C/ Sevilla 4
Trigueros (Huelva)

Mapa de localización Dolmen de Soto

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Sevilla 4,21620,+Trigueros,Spain

Información completa del Dolmen de Soto

Código del IES Dolmen de Soto de Trigueros: IES Dolmen de Soto de Trigueros Código del IES Dolmen de Soto de Trigueros: 21700401
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Dolmen de Soto
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Sevilla 4
Localidad: Trigueros
Municipio: Trigueros
Provincia: Huelva
Coordenadas X: 37.382720948
Coordenadas Y: -6.82999125

Estudios de "IES Dolmen de Soto de Trigueros"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si

Preguntas sobre "IES Dolmen de Soto de Trigueros"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Dolmen de Soto de Trigueros

Si conoces IES Dolmen de Soto de Trigueros valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Dolmen de Soto en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Dolmen de Soto de Trigueros,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Dolmen de Soto tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Dolmen de Soto de Trigueros pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Dolmen de Soto de Trigueros (Andalucía).