Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Andújar » Centro de Educación Permanente Pedro de Escavias de Andújar

Centro de Educación Permanente Pedro de Escavias de Andújar

Información y opiniones sobre Centro de Educación Permanente Pedro de Escavias de Andújar

Toda la información sobre el centro Público Centro de Educación Permanente Pedro de Escavias de Andújar (Jaén)

Contacto con Centro de Educación Permanente Pedro de Escavias de Andújar

El único contacto que tenemos disponible de Pedro de Escavias de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Pedro de Escavias , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Permanente Pedro de Escavias por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Pedro de Escavias de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Pedro de Escavias
  • Contacto con el APA del colegio Pedro de Escavias
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro de Educación Permanente
Teléfono de Centro de Educación Permanente Pedro de Escavias de Andújar

El teléfono del Pedro de Escavias de Andújar es el

LLAMAR a Centro de Educación Permanente Pedro de Escavias de Andújar

Direccion del Pedro de Escavias

La Direccion del Pedro de Escavias de Andújar es:

Pedro de Escavias
C/ Maestras 18
Andújar (Jaén)

Mapa de localización Pedro de Escavias

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Maestras 18,23740,+Andújar,Spain

Información completa del Pedro de Escavias

Código del Centro de Educación Permanente Pedro de Escavias de Andújar: Centro de Educación Permanente Pedro de Escavias de Andújar Código del Centro de Educación Permanente Pedro de Escavias de Andújar: 23500607
Tipo de centro: Centro de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Pedro de Escavias
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Maestras 18
Localidad: Andújar
Municipio: Andújar
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -4.052713923

Estudios de "Centro de Educación Permanente Pedro de Escavias de Andújar"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Permanente Pedro de Escavias de Andújar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Permanente Pedro de Escavias de Andújar

Si conoces Centro de Educación Permanente Pedro de Escavias de Andújar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Pedro de Escavias en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Pedro de Escavias de Andújar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Pedro de Escavias tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Pedro de Escavias de Andújar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Permanente Pedro de Escavias de Andújar (Andalucía).