Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Andújar » Conservatorio Elemental de Música Juan de Castro de Andújar

Conservatorio Elemental de Música Juan de Castro de Andújar

Información y opiniones sobre Conservatorio Elemental de Música Juan de Castro de Andújar

Toda la información sobre el centro Público Conservatorio Elemental de Música Juan de Castro de Andújar (Jaén)

Contacto con Conservatorio Elemental de Música Juan de Castro de Andújar

El único contacto que tenemos disponible de Juan de Castro de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Juan de Castro , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Conservatorio Elemental de Música Juan de Castro por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Juan de Castro de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Juan de Castro
  • Contacto con el APA del colegio Juan de Castro
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Conservatorio Elemental de Música
Teléfono de Conservatorio Elemental de Música Juan de Castro de Andújar

El teléfono del Juan de Castro de Andújar es el

LLAMAR a Conservatorio Elemental de Música Juan de Castro de Andújar

Direccion del Juan de Castro

La Direccion del Juan de Castro de Andújar es:

Juan de Castro
C/ Maestra 20
Andújar (Jaén)

Mapa de localización Juan de Castro

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Maestra 20,23740,+Andújar,Spain

Información completa del Juan de Castro

Código del Conservatorio Elemental de Música Juan de Castro de Andújar: Conservatorio Elemental de Música Juan de Castro de Andújar Código del Conservatorio Elemental de Música Juan de Castro de Andújar: 23700098
Tipo de centro: Conservatorio Elemental de Música
Nombre oficial del centro: Juan de Castro
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Maestra 20
Localidad: Andújar
Municipio: Andújar
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -4.053263068199158

Estudios de "Conservatorio Elemental de Música Juan de Castro de Andújar"

Estudios de Música: Si

Preguntas sobre "Conservatorio Elemental de Música Juan de Castro de Andújar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Conservatorio Elemental de Música Juan de Castro de Andújar

Si conoces Conservatorio Elemental de Música Juan de Castro de Andújar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Juan de Castro en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Juan de Castro de Andújar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Juan de Castro tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Juan de Castro de Andújar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Conservatorio Elemental de Música Juan de Castro de Andújar (Andalucía).