Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Arbuniel » Colegio Gregorio Aguilar de Cambil

Colegio Gregorio Aguilar de Cambil

Información y opiniones sobre Colegio Gregorio Aguilar de Cambil

Toda la información sobre el centro Público Colegio Gregorio Aguilar de Arbuniel (Jaén)

Contacto con Colegio Gregorio Aguilar de Cambil

El único contacto que tenemos disponible de Gregorio Aguilar de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Gregorio Aguilar , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Gregorio Aguilar por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Gregorio Aguilar de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Gregorio Aguilar
  • Contacto con el APA del colegio Gregorio Aguilar
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Gregorio Aguilar de Cambil

El teléfono del Gregorio Aguilar de Cambil es el

LLAMAR a Colegio Gregorio Aguilar de Cambil

Direccion del Gregorio Aguilar

La Direccion del Gregorio Aguilar de Arbuniel es:

Gregorio Aguilar
Avda. Andalucía 17
Arbuniel (Jaén)

Mapa de localización Gregorio Aguilar

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Andalucía 17,23193,+Cambil,Spain

Información completa del Gregorio Aguilar

Código del Colegio Gregorio Aguilar de Cambil: Colegio Gregorio Aguilar de Cambil Código del Colegio Gregorio Aguilar de Cambil: 23001147
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Gregorio Aguilar
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Andalucía 17
Localidad: Arbuniel
Municipio: Cambil
Provincia: Jaén
Coordenadas X: 37.62684244553936
Coordenadas Y: -3.5387134552001953

Estudios de "Colegio Gregorio Aguilar de Cambil"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si

Preguntas sobre "Colegio Gregorio Aguilar de Cambil"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Gregorio Aguilar de Cambil

Si conoces Colegio Gregorio Aguilar de Cambil valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Gregorio Aguilar en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Gregorio Aguilar de Cambil,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Gregorio Aguilar tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Gregorio Aguilar de Cambil pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Gregorio Aguilar de Cambil (Andalucía).