Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Arquillos » Escuela Municipal de Música Escuela Municipal de Música de Arquillos de Arquillos

Información y opiniones sobre Escuela Municipal de Música Escuela Municipal de Música de Arquillos de Arquillos

Toda la información sobre el centro Público Escuela Municipal de Música Escuela Municipal de Música de Arquillos de Arquillos (Jaén)

Contacto con Escuela Municipal de Música Escuela Municipal de Música de Arquillos de Arquillos

El único contacto que tenemos disponible de Escuela Municipal de Música de Arquillos de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Escuela Municipal de Música de Arquillos , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Municipal de Música Escuela Municipal de Música de Arquillos por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Escuela Municipal de Música de Arquillos de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Escuela Municipal de Música de Arquillos
  • Contacto con el APA del colegio Escuela Municipal de Música de Arquillos
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Municipal de Música

Direccion del Escuela Municipal de Música de Arquillos

La Direccion del Escuela Municipal de Música de Arquillos de Arquillos es:

Escuela Municipal de Música de Arquillos
Ctra. de Linares 4
Arquillos (Jaén)

Mapa de localización Escuela Municipal de Música de Arquillos

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. de Linares 4,23230,+Arquillos,Spain

Información completa del Escuela Municipal de Música de Arquillos

Código del Escuela Municipal de Música Escuela Municipal de Música de Arquillos de Arquillos: Escuela Municipal de Música Escuela Municipal de Música de Arquillos de Arquillos Código del Escuela Municipal de Música Escuela Municipal de Música de Arquillos de Arquillos: 23006042
Tipo de centro: Escuela Municipal de Música
Nombre oficial del centro: Escuela Municipal de Música de Arquillos
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. de Linares 4
Localidad: Arquillos
Municipio: Arquillos
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.42685500660705565

Estudios de "Escuela Municipal de Música Escuela Municipal de Música de Arquillos de Arquillos"

Estudios de Música: Si

Preguntas sobre "Escuela Municipal de Música Escuela Municipal de Música de Arquillos de Arquillos"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Municipal de Música Escuela Municipal de Música de Arquillos de Arquillos

Si conoces Escuela Municipal de Música Escuela Municipal de Música de Arquillos de Arquillos valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escuela Municipal de Música de Arquillos en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escuela Municipal de Música de Arquillos de Arquillos,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escuela Municipal de Música de Arquillos tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escuela Municipal de Música de Arquillos de Arquillos pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Municipal de Música Escuela Municipal de Música de Arquillos de Arquillos (Andalucía).