Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Baeza » Colegio Ángel López Salazar de Baeza

Colegio Ángel López Salazar de Baeza

Información y opiniones sobre Colegio Ángel López Salazar de Baeza

Toda la información sobre el centro Público Colegio Ángel López Salazar de Baeza (Jaén)

Contacto con Colegio Ángel López Salazar de Baeza

El único contacto que tenemos disponible de Ángel López Salazar de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Ángel López Salazar , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Ángel López Salazar por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Ángel López Salazar de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Ángel López Salazar
  • Contacto con el APA del colegio Ángel López Salazar
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Ángel López Salazar de Baeza

El teléfono del Ángel López Salazar de Baeza es el

LLAMAR a Colegio Ángel López Salazar de Baeza

Direccion del Ángel López Salazar

La Direccion del Ángel López Salazar de Baeza es:

Ángel López Salazar
C/ Federico García Lorca 2
Baeza (Jaén)

Mapa de localización Ángel López Salazar

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Federico García Lorca 2,23440,+Baeza,Spain

Información completa del Ángel López Salazar

Código del Colegio Ángel López Salazar de Baeza: Colegio Ángel López Salazar de Baeza Código del Colegio Ángel López Salazar de Baeza: 23000805
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Ángel López Salazar
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Federico García Lorca 2
Localidad: Baeza
Municipio: Baeza
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.466465473175049

Estudios de "Colegio Ángel López Salazar de Baeza"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Ángel López Salazar de Baeza"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Ángel López Salazar de Baeza

Si conoces Colegio Ángel López Salazar de Baeza valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ángel López Salazar en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ángel López Salazar de Baeza,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ángel López Salazar tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ángel López Salazar de Baeza pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Ángel López Salazar de Baeza (Andalucía).