Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Castellar » Colegio Román Crespo Hoyo de Castellar

Colegio Román Crespo Hoyo de Castellar

Información y opiniones sobre Colegio Román Crespo Hoyo de Castellar

Toda la información sobre el centro Público Colegio Román Crespo Hoyo de Castellar (Jaén)

Contacto con Colegio Román Crespo Hoyo de Castellar

El único contacto que tenemos disponible de Román Crespo Hoyo de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Román Crespo Hoyo , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Román Crespo Hoyo por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Román Crespo Hoyo de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Román Crespo Hoyo
  • Contacto con el APA del colegio Román Crespo Hoyo
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Román Crespo Hoyo de Castellar

El teléfono del Román Crespo Hoyo de Castellar es el

LLAMAR a Colegio Román Crespo Hoyo de Castellar

Direccion del Román Crespo Hoyo

La Direccion del Román Crespo Hoyo de Castellar es:

Román Crespo Hoyo
C/ Eloy Gonzalo s/n
Castellar (Jaén)

Mapa de localización Román Crespo Hoyo

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Eloy Gonzalo s/n,23260,+Castellar,Spain

Información completa del Román Crespo Hoyo

Código del Colegio Román Crespo Hoyo de Castellar: Colegio Román Crespo Hoyo de Castellar Código del Colegio Román Crespo Hoyo de Castellar: 23001329
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Román Crespo Hoyo
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Eloy Gonzalo s/n
Localidad: Castellar
Municipio: Castellar
Provincia: Jaén
Coordenadas X: 38.253941734

Estudios de "Colegio Román Crespo Hoyo de Castellar"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Román Crespo Hoyo de Castellar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Román Crespo Hoyo de Castellar

Si conoces Colegio Román Crespo Hoyo de Castellar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Román Crespo Hoyo en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Román Crespo Hoyo de Castellar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Román Crespo Hoyo tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Román Crespo Hoyo de Castellar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Román Crespo Hoyo de Castellar (Andalucía).