Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Castellar » Escuela Infantil Cuenta Cuentos de Castellar

Escuela Infantil Cuenta Cuentos de Castellar

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Cuenta Cuentos de Castellar

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Cuenta Cuentos de Castellar (Jaén)

Contacto con Escuela Infantil Cuenta Cuentos de Castellar

El único contacto que tenemos disponible de Cuenta Cuentos de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Cuenta Cuentos , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Cuenta Cuentos por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Cuenta Cuentos de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Cuenta Cuentos
  • Contacto con el APA del colegio Cuenta Cuentos
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Cuenta Cuentos de Castellar

El teléfono del Cuenta Cuentos de Castellar es el

LLAMAR a Escuela Infantil Cuenta Cuentos de Castellar

Direccion del Cuenta Cuentos

La Direccion del Cuenta Cuentos de Castellar es:

Cuenta Cuentos
C/ San Vicente s/n
Castellar (Jaén)

Mapa de localización Cuenta Cuentos

https://maps.google.com/maps?q=+C/ San Vicente s/n,23260,+Castellar,Spain

Información completa del Cuenta Cuentos

Código del Escuela Infantil Cuenta Cuentos de Castellar: Escuela Infantil Cuenta Cuentos de Castellar Código del Escuela Infantil Cuenta Cuentos de Castellar: 23009021
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Cuenta Cuentos
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ San Vicente s/n
Localidad: Castellar
Municipio: Castellar
Provincia: Jaén
Coordenadas X: 38.253610760742106

Estudios de "Escuela Infantil Cuenta Cuentos de Castellar"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Cuenta Cuentos de Castellar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Cuenta Cuentos de Castellar

Si conoces Escuela Infantil Cuenta Cuentos de Castellar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Cuenta Cuentos en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Cuenta Cuentos de Castellar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Cuenta Cuentos tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Cuenta Cuentos de Castellar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Cuenta Cuentos de Castellar (Andalucía).