Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Castellar » IES Colegiata de Santiago de Castellar

IES Colegiata de Santiago de Castellar

Información y opiniones sobre IES Colegiata de Santiago de Castellar

Toda la información sobre el centro Público IES Colegiata de Santiago de Castellar (Jaén)

Contacto con IES Colegiata de Santiago de Castellar

El único contacto que tenemos disponible de Colegiata de Santiago de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Colegiata de Santiago , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Colegiata de Santiago por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Colegiata de Santiago de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Colegiata de Santiago
  • Contacto con el APA del colegio Colegiata de Santiago
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Colegiata de Santiago de Castellar

El teléfono del Colegiata de Santiago de Castellar es el

LLAMAR a IES Colegiata de Santiago de Castellar

Direccion del Colegiata de Santiago

La Direccion del Colegiata de Santiago de Castellar es:

Colegiata de Santiago
Ctra. de Sabiote s/n
Castellar (Jaén)

Mapa de localización Colegiata de Santiago

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. de Sabiote s/n,23260,+Castellar,Spain

Información completa del Colegiata de Santiago

Código del IES Colegiata de Santiago de Castellar: IES Colegiata de Santiago de Castellar Código del IES Colegiata de Santiago de Castellar: 23700645
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Colegiata de Santiago
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. de Sabiote s/n
Localidad: Castellar
Municipio: Castellar
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.136768341064453

Estudios de "IES Colegiata de Santiago de Castellar"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "IES Colegiata de Santiago de Castellar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Colegiata de Santiago de Castellar

Si conoces IES Colegiata de Santiago de Castellar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Colegiata de Santiago en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Colegiata de Santiago de Castellar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Colegiata de Santiago tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Colegiata de Santiago de Castellar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Colegiata de Santiago de Castellar (Andalucía).