Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Jaén » Colegio Santa Capilla de San Andrés de Jaén

Colegio Santa Capilla de San Andrés de Jaén

Información y opiniones sobre Colegio Santa Capilla de San Andrés de Jaén

Toda la información sobre el centro Público Colegio Santa Capilla de San Andrés de Jaén (Jaén)

Contacto con Colegio Santa Capilla de San Andrés de Jaén

El único contacto que tenemos disponible de Santa Capilla de San Andrés de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Santa Capilla de San Andrés , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Santa Capilla de San Andrés por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Santa Capilla de San Andrés de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Santa Capilla de San Andrés
  • Contacto con el APA del colegio Santa Capilla de San Andrés
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Santa Capilla de San Andrés de Jaén

El teléfono del Santa Capilla de San Andrés de Jaén es el

LLAMAR a Colegio Santa Capilla de San Andrés de Jaén

Direccion del Santa Capilla de San Andrés

La Direccion del Santa Capilla de San Andrés de Jaén es:

Santa Capilla de San Andrés
C/ San Andrés 10
Jaén (Jaén)

Mapa de localización Santa Capilla de San Andrés

https://maps.google.com/maps?q=+C/ San Andrés 10,23003,+Jaén,Spain

Información completa del Santa Capilla de San Andrés

Código del Colegio Santa Capilla de San Andrés de Jaén: Colegio Santa Capilla de San Andrés de Jaén Código del Colegio Santa Capilla de San Andrés de Jaén: 23002127
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Santa Capilla de San Andrés
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ San Andrés 10
Localidad: Jaén
Municipio: Jaén
Provincia: Jaén
Coordenadas X: 37.77085891201543
Coordenadas Y: -3.7930941581726074

Estudios de "Colegio Santa Capilla de San Andrés de Jaén"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Santa Capilla de San Andrés de Jaén"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Santa Capilla de San Andrés de Jaén

Si conoces Colegio Santa Capilla de San Andrés de Jaén valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Santa Capilla de San Andrés en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Santa Capilla de San Andrés de Jaén,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Santa Capilla de San Andrés tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Santa Capilla de San Andrés de Jaén pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Santa Capilla de San Andrés de Jaén (Andalucía).