Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Jamilena » IES Sierra de la Grana de Jamilena

IES Sierra de la Grana de Jamilena

Información y opiniones sobre IES Sierra de la Grana de Jamilena

Toda la información sobre el centro Público IES Sierra de la Grana de Jamilena (Jaén)

Contacto con IES Sierra de la Grana de Jamilena

El único contacto que tenemos disponible de Sierra de la Grana de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Sierra de la Grana , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Sierra de la Grana por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Sierra de la Grana de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Sierra de la Grana
  • Contacto con el APA del colegio Sierra de la Grana
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Sierra de la Grana de Jamilena

El teléfono del Sierra de la Grana de Jamilena es el

LLAMAR a IES Sierra de la Grana de Jamilena

Direccion del Sierra de la Grana

La Direccion del Sierra de la Grana de Jamilena es:

Sierra de la Grana
C/ Molino Cañada s/n
Jamilena (Jaén)

Mapa de localización Sierra de la Grana

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Molino Cañada s/n,23658,+Jamilena,Spain

Información completa del Sierra de la Grana

Código del IES Sierra de la Grana de Jamilena: IES Sierra de la Grana de Jamilena Código del IES Sierra de la Grana de Jamilena: 23700724
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Sierra de la Grana
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Molino Cañada s/n
Localidad: Jamilena
Municipio: Jamilena
Provincia: Jaén
Coordenadas X: 37.74536127202602
Coordenadas Y: -3.9162611961364746

Estudios de "IES Sierra de la Grana de Jamilena"

Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "IES Sierra de la Grana de Jamilena"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Sierra de la Grana de Jamilena

Si conoces IES Sierra de la Grana de Jamilena valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Sierra de la Grana en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Sierra de la Grana de Jamilena,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Sierra de la Grana tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Sierra de la Grana de Jamilena pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Sierra de la Grana de Jamilena (Andalucía).