Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Jódar » Colegio General Fresneda de Jódar

Colegio General Fresneda de Jódar

Información y opiniones sobre Colegio General Fresneda de Jódar

Toda la información sobre el centro Público Colegio General Fresneda de Jódar (Jaén)

Contacto con Colegio General Fresneda de Jódar

El único contacto que tenemos disponible de General Fresneda de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de General Fresneda , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio General Fresneda por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de General Fresneda de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de General Fresneda
  • Contacto con el APA del colegio General Fresneda
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio General Fresneda de Jódar

El teléfono del General Fresneda de Jódar es el

LLAMAR a Colegio General Fresneda de Jódar

Direccion del General Fresneda

La Direccion del General Fresneda de Jódar es:

General Fresneda
C/ Santo Cristo 1
Jódar (Jaén)

Mapa de localización General Fresneda

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Santo Cristo 1,23500,+Jódar,Spain

Información completa del General Fresneda

Código del Colegio General Fresneda de Jódar: Colegio General Fresneda de Jódar Código del Colegio General Fresneda de Jódar: 23002531
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: General Fresneda
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Santo Cristo 1
Localidad: Jódar
Municipio: Jódar
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.351178765296936

Estudios de "Colegio General Fresneda de Jódar"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio General Fresneda de Jódar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio General Fresneda de Jódar

Si conoces Colegio General Fresneda de Jódar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro General Fresneda en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de General Fresneda de Jódar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de General Fresneda tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a General Fresneda de Jódar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio General Fresneda de Jódar (Andalucía).