Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » La Carolina » Colegio Manuel Andújar de La Carolina

Colegio Manuel Andújar de La Carolina

Información y opiniones sobre Colegio Manuel Andújar de La Carolina

Toda la información sobre el centro Público Colegio Manuel Andújar de La Carolina (Jaén)

Contacto con Colegio Manuel Andújar de La Carolina

El único contacto que tenemos disponible de Manuel Andújar de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Manuel Andújar , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Manuel Andújar por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Manuel Andújar de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Manuel Andújar
  • Contacto con el APA del colegio Manuel Andújar
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Manuel Andújar de La Carolina

El teléfono del Manuel Andújar de La Carolina es el

LLAMAR a Colegio Manuel Andújar de La Carolina

Direccion del Manuel Andújar

La Direccion del Manuel Andújar de La Carolina es:

Manuel Andújar
C/ Linares s/n. Bda. del Egido
La Carolina (Jaén)

Mapa de localización Manuel Andújar

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Linares s/n. Bda. del Egido,23200,+La Carolina,Spain

Información completa del Manuel Andújar

Código del Colegio Manuel Andújar de La Carolina: Colegio Manuel Andújar de La Carolina Código del Colegio Manuel Andújar de La Carolina: 23001263
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Manuel Andújar
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Linares s/n. Bda. del Egido
Localidad: La Carolina
Municipio: La Carolina
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.6208319664001465

Estudios de "Colegio Manuel Andújar de La Carolina"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Manuel Andújar de La Carolina"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Manuel Andújar de La Carolina

Si conoces Colegio Manuel Andújar de La Carolina valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Manuel Andújar en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Manuel Andújar de La Carolina,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Manuel Andújar tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Manuel Andújar de La Carolina pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Manuel Andújar de La Carolina (Andalucía).