Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » La Carolina » IES Pablo de Olavide de La Carolina

IES Pablo de Olavide de La Carolina

Información y opiniones sobre IES Pablo de Olavide de La Carolina

Toda la información sobre el centro Público IES Pablo de Olavide de La Carolina (Jaén)

Contacto con IES Pablo de Olavide de La Carolina

El único contacto que tenemos disponible de Pablo de Olavide de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Pablo de Olavide , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Pablo de Olavide por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Pablo de Olavide de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Pablo de Olavide
  • Contacto con el APA del colegio Pablo de Olavide
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Pablo de Olavide de La Carolina

El teléfono del Pablo de Olavide de La Carolina es el

LLAMAR a IES Pablo de Olavide de La Carolina

Direccion del Pablo de Olavide

La Direccion del Pablo de Olavide de La Carolina es:

Pablo de Olavide
C/ Buenavista 66
La Carolina (Jaén)

Mapa de localización Pablo de Olavide

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Buenavista 66,23200,+La Carolina,Spain

Información completa del Pablo de Olavide

Código del IES Pablo de Olavide de La Carolina: IES Pablo de Olavide de La Carolina Código del IES Pablo de Olavide de La Carolina: 23005049
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Pablo de Olavide
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Buenavista 66
Localidad: La Carolina
Municipio: La Carolina
Provincia: Jaén
Coordenadas X: 38.27201470039716
Coordenadas Y: -3.6217546463012695

Estudios de "IES Pablo de Olavide de La Carolina"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Pablo de Olavide de La Carolina"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Pablo de Olavide de La Carolina

Si conoces IES Pablo de Olavide de La Carolina valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Pablo de Olavide en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Pablo de Olavide de La Carolina,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Pablo de Olavide tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Pablo de Olavide de La Carolina pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Pablo de Olavide de La Carolina (Andalucía).