Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » La Iruela » Colegio Público Rural José García Láinez de La Iruela

Colegio Público Rural José García Láinez de La Iruela

Información y opiniones sobre Colegio Público Rural José García Láinez de La Iruela

Toda la información sobre el centro Público Colegio Público Rural José García Láinez de La Iruela (Jaén)

Contacto con Colegio Público Rural José García Láinez de La Iruela

El único contacto que tenemos disponible de José García Láinez de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de José García Láinez , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Público Rural José García Láinez por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de José García Láinez de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de José García Láinez
  • Contacto con el APA del colegio José García Láinez
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio Público Rural
Teléfono de Colegio Público Rural José García Láinez de La Iruela

El teléfono del José García Láinez de La Iruela es el

LLAMAR a Colegio Público Rural José García Láinez de La Iruela

Direccion del José García Láinez

La Direccion del José García Láinez de La Iruela es:

José García Láinez
C/ Miradores del Guadalquivir s/n
La Iruela (Jaén)

Mapa de localización José García Láinez

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Miradores del Guadalquivir s/n,23476,+La Iruela,Spain

Información completa del José García Láinez

Código del Colegio Público Rural José García Láinez de La Iruela: Colegio Público Rural José García Láinez de La Iruela Código del Colegio Público Rural José García Láinez de La Iruela: 23601114
Tipo de centro: Colegio Público Rural
Nombre oficial del centro: José García Láinez
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Miradores del Guadalquivir s/n
Localidad: La Iruela
Municipio: La Iruela
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -2.994038344

Estudios de "Colegio Público Rural José García Láinez de La Iruela"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Público Rural José García Láinez de La Iruela"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Público Rural José García Láinez de La Iruela

Si conoces Colegio Público Rural José García Láinez de La Iruela valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro José García Láinez en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de José García Láinez de La Iruela,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de José García Láinez tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a José García Láinez de La Iruela pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Público Rural José García Láinez de La Iruela (Andalucía).