Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » La Puerta de Segura » Colegio San Blas de La Puerta de Segura

Colegio San Blas de La Puerta de Segura

Información y opiniones sobre Colegio San Blas de La Puerta de Segura

Toda la información sobre el centro Público Colegio San Blas de La Puerta de Segura (Jaén)

Contacto con Colegio San Blas de La Puerta de Segura

El único contacto que tenemos disponible de San Blas de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de San Blas , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio San Blas por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de San Blas de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de San Blas
  • Contacto con el APA del colegio San Blas
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio San Blas de La Puerta de Segura

El teléfono del San Blas de La Puerta de Segura es el

LLAMAR a Colegio San Blas de La Puerta de Segura

Direccion del San Blas

La Direccion del San Blas de La Puerta de Segura es:

San Blas
C/ Maestra Emilia García Bellón 5
La Puerta de Segura (Jaén)

Información completa del San Blas

Código del Colegio San Blas de La Puerta de Segura: Colegio San Blas de La Puerta de Segura Código del Colegio San Blas de La Puerta de Segura: 23003405
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: San Blas
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Maestra Emilia García Bellón 5
Localidad: La Puerta de Segura
Municipio: La Puerta de Segura
Provincia: Jaén
Coordenadas X: 38.35562954

Estudios de "Colegio San Blas de La Puerta de Segura"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio San Blas de La Puerta de Segura"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio San Blas de La Puerta de Segura

Si conoces Colegio San Blas de La Puerta de Segura valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro San Blas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de San Blas de La Puerta de Segura,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de San Blas tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a San Blas de La Puerta de Segura pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio San Blas de La Puerta de Segura (Andalucía).