Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Linares » Escuela Infantil El Jardín del Príncipe de Linares

Escuela Infantil El Jardín del Príncipe de Linares

Información y opiniones sobre Escuela Infantil El Jardín del Príncipe de Linares

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil El Jardín del Príncipe de Linares (Jaén)

Contacto con Escuela Infantil El Jardín del Príncipe de Linares

El único contacto que tenemos disponible de El Jardín del Príncipe de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de El Jardín del Príncipe , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil El Jardín del Príncipe por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Jardín del Príncipe de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de El Jardín del Príncipe
  • Contacto con el APA del colegio El Jardín del Príncipe
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil El Jardín del Príncipe de Linares

El teléfono del El Jardín del Príncipe de Linares es el

LLAMAR a Escuela Infantil El Jardín del Príncipe de Linares

Direccion del El Jardín del Príncipe

La Direccion del El Jardín del Príncipe de Linares es:

El Jardín del Príncipe
C/ Cimbel 2
Linares (Jaén)

Mapa de localización El Jardín del Príncipe

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Cimbel 2,23700,+Linares,Spain

Información completa del El Jardín del Príncipe

Código del Escuela Infantil El Jardín del Príncipe de Linares: Escuela Infantil El Jardín del Príncipe de Linares Código del Escuela Infantil El Jardín del Príncipe de Linares: 23009262
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: El Jardín del Príncipe
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Cimbel 2
Localidad: Linares
Municipio: Linares
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.6400719000000663

Estudios de "Escuela Infantil El Jardín del Príncipe de Linares"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil El Jardín del Príncipe de Linares"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil El Jardín del Príncipe de Linares

Si conoces Escuela Infantil El Jardín del Príncipe de Linares valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Jardín del Príncipe en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Jardín del Príncipe de Linares,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Jardín del Príncipe tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Jardín del Príncipe de Linares pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil El Jardín del Príncipe de Linares (Andalucía).