Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Los Villares » Centro de Educación Permanente Generación del 27 de Los Villares

Centro de Educación Permanente Generación del 27 de Los Villares

Información y opiniones sobre Centro de Educación Permanente Generación del 27 de Los Villares

Toda la información sobre el centro Público Centro de Educación Permanente Generación del 27 de Los Villares (Jaén)

Contacto con Centro de Educación Permanente Generación del 27 de Los Villares

El único contacto que tenemos disponible de Generación del 27 de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Generación del 27 , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Permanente Generación del 27 por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Generación del 27 de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Generación del 27
  • Contacto con el APA del colegio Generación del 27
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro de Educación Permanente
Teléfono de Centro de Educación Permanente Generación del 27 de Los Villares

El teléfono del Generación del 27 de Los Villares es el

LLAMAR a Centro de Educación Permanente Generación del 27 de Los Villares

Direccion del Generación del 27

La Direccion del Generación del 27 de Los Villares es:

Generación del 27
C/ Huerta de la Virgen 2
Los Villares (Jaén)

Mapa de localización Generación del 27

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Huerta de la Virgen 2,23160,+Los Villares,Spain

Información completa del Generación del 27

Código del Centro de Educación Permanente Generación del 27 de Los Villares: Centro de Educación Permanente Generación del 27 de Los Villares Código del Centro de Educación Permanente Generación del 27 de Los Villares: 23500437
Tipo de centro: Centro de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Generación del 27
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Huerta de la Virgen 2
Localidad: Los Villares
Municipio: Los Villares
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.818150729

Estudios de "Centro de Educación Permanente Generación del 27 de Los Villares"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Permanente Generación del 27 de Los Villares"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Permanente Generación del 27 de Los Villares

Si conoces Centro de Educación Permanente Generación del 27 de Los Villares valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Generación del 27 en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Generación del 27 de Los Villares,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Generación del 27 tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Generación del 27 de Los Villares pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Permanente Generación del 27 de Los Villares (Andalucía).