Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Los Villares » Escuela Infantil San Juan Bautista de Los Villares

Escuela Infantil San Juan Bautista de Los Villares

Información y opiniones sobre Escuela Infantil San Juan Bautista de Los Villares

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil San Juan Bautista de Los Villares (Jaén)

Contacto con Escuela Infantil San Juan Bautista de Los Villares

El único contacto que tenemos disponible de San Juan Bautista de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de San Juan Bautista , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil San Juan Bautista por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de San Juan Bautista de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de San Juan Bautista
  • Contacto con el APA del colegio San Juan Bautista
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil San Juan Bautista de Los Villares

El teléfono del San Juan Bautista de Los Villares es el

LLAMAR a Escuela Infantil San Juan Bautista de Los Villares

Direccion del San Juan Bautista

La Direccion del San Juan Bautista de Los Villares es:

San Juan Bautista
C/ Peraleda 1
Los Villares (Jaén)

Mapa de localización San Juan Bautista

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Peraleda 1,23160,+Los Villares,Spain

Información completa del San Juan Bautista

Código del Escuela Infantil San Juan Bautista de Los Villares: Escuela Infantil San Juan Bautista de Los Villares Código del Escuela Infantil San Juan Bautista de Los Villares: 23008701
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: San Juan Bautista
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Peraleda 1
Localidad: Los Villares
Municipio: Los Villares
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.81917581797

Estudios de "Escuela Infantil San Juan Bautista de Los Villares"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil San Juan Bautista de Los Villares"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil San Juan Bautista de Los Villares

Si conoces Escuela Infantil San Juan Bautista de Los Villares valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro San Juan Bautista en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de San Juan Bautista de Los Villares,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de San Juan Bautista tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a San Juan Bautista de Los Villares pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil San Juan Bautista de Los Villares (Andalucía).