Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Mengíbar » Colegio José Plata de Mengíbar

Colegio José Plata de Mengíbar

Información y opiniones sobre Colegio José Plata de Mengíbar

Toda la información sobre el centro Público Colegio José Plata de Mengíbar (Jaén)

Contacto con Colegio José Plata de Mengíbar

El único contacto que tenemos disponible de José Plata de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de José Plata , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio José Plata por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de José Plata de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de José Plata
  • Contacto con el APA del colegio José Plata
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio José Plata de Mengíbar

El teléfono del José Plata de Mengíbar es el

LLAMAR a Colegio José Plata de Mengíbar

Direccion del José Plata

La Direccion del José Plata de Mengíbar es:

José Plata
C/ Federico García Lorca s/n
Mengíbar (Jaén)

Información completa del José Plata

Código del Colegio José Plata de Mengíbar: Colegio José Plata de Mengíbar Código del Colegio José Plata de Mengíbar: 23003181
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: José Plata
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Federico García Lorca s/n
Localidad: Mengíbar
Municipio: Mengíbar
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.8002395629882812

Estudios de "Colegio José Plata de Mengíbar"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio José Plata de Mengíbar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio José Plata de Mengíbar

Si conoces Colegio José Plata de Mengíbar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro José Plata en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de José Plata de Mengíbar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de José Plata tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a José Plata de Mengíbar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio José Plata de Mengíbar (Andalucía).