Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Puente de Génave » Escuela Infantil Carmen Medina de Puente de Génave

Escuela Infantil Carmen Medina de Puente de Génave

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Carmen Medina de Puente de Génave

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Carmen Medina de Puente de Génave (Jaén)

Contacto con Escuela Infantil Carmen Medina de Puente de Génave

El único contacto que tenemos disponible de Carmen Medina de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Carmen Medina , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Carmen Medina por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Carmen Medina de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Carmen Medina
  • Contacto con el APA del colegio Carmen Medina
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Carmen Medina de Puente de Génave

El teléfono del Carmen Medina de Puente de Génave es el

LLAMAR a Escuela Infantil Carmen Medina de Puente de Génave

Direccion del Carmen Medina

La Direccion del Carmen Medina de Puente de Génave es:

Carmen Medina
C/ Sevilla nº 21
Puente de Génave (Jaén)

Mapa de localización Carmen Medina

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Sevilla nº 21,23350,+Puente de Génave,Spain

Información completa del Carmen Medina

Código del Escuela Infantil Carmen Medina de Puente de Génave: Escuela Infantil Carmen Medina de Puente de Génave Código del Escuela Infantil Carmen Medina de Puente de Génave: 23009122
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Carmen Medina
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Sevilla nº 21
Localidad: Puente de Génave
Municipio: Puente de Génave
Provincia: Jaén
Coordenadas X: 38.35314517249769

Estudios de "Escuela Infantil Carmen Medina de Puente de Génave"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Carmen Medina de Puente de Génave"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Carmen Medina de Puente de Génave

Si conoces Escuela Infantil Carmen Medina de Puente de Génave valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Carmen Medina en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Carmen Medina de Puente de Génave,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Carmen Medina tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Carmen Medina de Puente de Génave pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Carmen Medina de Puente de Génave (Andalucía).