Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Sabiote » IES Iulia Salaria de Sabiote

IES Iulia Salaria de Sabiote

Información y opiniones sobre IES Iulia Salaria de Sabiote

Toda la información sobre el centro Público IES Iulia Salaria de Sabiote (Jaén)

Contacto con IES Iulia Salaria de Sabiote

El único contacto que tenemos disponible de Iulia Salaria de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Iulia Salaria , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Iulia Salaria por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Iulia Salaria de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Iulia Salaria
  • Contacto con el APA del colegio Iulia Salaria
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Iulia Salaria de Sabiote

El teléfono del Iulia Salaria de Sabiote es el

LLAMAR a IES Iulia Salaria de Sabiote

Direccion del Iulia Salaria

La Direccion del Iulia Salaria de Sabiote es:

Iulia Salaria
C/ San Antón 1
Sabiote (Jaén)

Mapa de localización Iulia Salaria

https://maps.google.com/maps?q=+C/ San Antón 1,23410,+Sabiote,Spain

Información completa del Iulia Salaria

Código del IES Iulia Salaria de Sabiote: IES Iulia Salaria de Sabiote Código del IES Iulia Salaria de Sabiote: 23700797
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Iulia Salaria
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ San Antón 1
Localidad: Sabiote
Municipio: Sabiote
Provincia: Jaén
Coordenadas X: 38.067820793036326
Coordenadas Y: -3.3056053519248962

Estudios de "IES Iulia Salaria de Sabiote"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "IES Iulia Salaria de Sabiote"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Iulia Salaria de Sabiote

Si conoces IES Iulia Salaria de Sabiote valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Iulia Salaria en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Iulia Salaria de Sabiote,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Iulia Salaria tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Iulia Salaria de Sabiote pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Iulia Salaria de Sabiote (Andalucía).