Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Santisteban del Puerto » Colegio Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto

Colegio Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto

Información y opiniones sobre Colegio Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto

Toda la información sobre el centro Público Colegio Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto (Jaén)

Contacto con Colegio Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto

El único contacto que tenemos disponible de Bachiller Pérez de Moya de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Bachiller Pérez de Moya , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Bachiller Pérez de Moya por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Bachiller Pérez de Moya de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Bachiller Pérez de Moya
  • Contacto con el APA del colegio Bachiller Pérez de Moya
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto

El teléfono del Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto es el

LLAMAR a Colegio Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto

Direccion del Bachiller Pérez de Moya

La Direccion del Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto es:

Bachiller Pérez de Moya
C/ Alcalde Medina Berzosa s/n
Santisteban del Puerto (Jaén)

Mapa de localización Bachiller Pérez de Moya

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Alcalde Medina Berzosa s/n,23250,+Santisteban del Puerto,Spain

Información completa del Bachiller Pérez de Moya

Código del Colegio Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto: Colegio Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto Código del Colegio Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto: 23003612
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Bachiller Pérez de Moya
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Alcalde Medina Berzosa s/n
Localidad: Santisteban del Puerto
Municipio: Santisteban del Puerto
Provincia: Jaén
Coordenadas X: 38.254366223
Coordenadas Y: -3.202555138

Estudios de "Colegio Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto

Si conoces Colegio Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Bachiller Pérez de Moya en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Bachiller Pérez de Moya tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Bachiller Pérez de Moya de Santisteban del Puerto (Andalucía).