Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Santisteban del Puerto » IES Virgen del Collado de Santisteban del Puerto

IES Virgen del Collado de Santisteban del Puerto

Información y opiniones sobre IES Virgen del Collado de Santisteban del Puerto

Toda la información sobre el centro Público IES Virgen del Collado de Santisteban del Puerto (Jaén)

Contacto con IES Virgen del Collado de Santisteban del Puerto

El único contacto que tenemos disponible de Virgen del Collado de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Virgen del Collado , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Virgen del Collado por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Virgen del Collado de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Virgen del Collado
  • Contacto con el APA del colegio Virgen del Collado
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Virgen del Collado de Santisteban del Puerto

El teléfono del Virgen del Collado de Santisteban del Puerto es el

LLAMAR a IES Virgen del Collado de Santisteban del Puerto

Direccion del Virgen del Collado

La Direccion del Virgen del Collado de Santisteban del Puerto es:

Virgen del Collado
Avda. de Andalucía 6
Santisteban del Puerto (Jaén)

Mapa de localización Virgen del Collado

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. de Andalucía 6,23250,+Santisteban del Puerto,Spain

Información completa del Virgen del Collado

Código del IES Virgen del Collado de Santisteban del Puerto: IES Virgen del Collado de Santisteban del Puerto Código del IES Virgen del Collado de Santisteban del Puerto: 23700566
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Virgen del Collado
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. de Andalucía 6
Localidad: Santisteban del Puerto
Municipio: Santisteban del Puerto
Provincia: Jaén
Coordenadas Y: -3.200523584

Estudios de "IES Virgen del Collado de Santisteban del Puerto"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "IES Virgen del Collado de Santisteban del Puerto"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Virgen del Collado de Santisteban del Puerto

Si conoces IES Virgen del Collado de Santisteban del Puerto valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Virgen del Collado en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Virgen del Collado de Santisteban del Puerto,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Virgen del Collado tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Virgen del Collado de Santisteban del Puerto pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Virgen del Collado de Santisteban del Puerto (Andalucía).