Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Jaén » Villanueva de la Reina » IES Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina

IES Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina

Información y opiniones sobre IES Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina

Toda la información sobre el centro Público IES Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina (Jaén)

Contacto con IES Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina

El único contacto que tenemos disponible de Juan de Barrionuevo Moya de Jaén es el número de télefono. Si conoces la página web de Juan de Barrionuevo Moya , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Juan de Barrionuevo Moya por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Juan de Barrionuevo Moya de Jaén
  • Información sobre el proyecto educativo de Juan de Barrionuevo Moya
  • Contacto con el APA del colegio Juan de Barrionuevo Moya
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina

El teléfono del Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina es el

LLAMAR a IES Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina

Direccion del Juan de Barrionuevo Moya

La Direccion del Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina es:

Juan de Barrionuevo Moya
C/ San Cristóbal 2
Villanueva de la Reina (Jaén)

Mapa de localización Juan de Barrionuevo Moya

https://maps.google.com/maps?q=+C/ San Cristóbal 2,23730,+Villanueva de la Reina,Spain

Información completa del Juan de Barrionuevo Moya

Código del IES Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina: IES Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina Código del IES Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina: 23700803
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Juan de Barrionuevo Moya
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ San Cristóbal 2
Localidad: Villanueva de la Reina
Municipio: Villanueva de la Reina
Provincia: Jaén
Coordenadas X: 38.003851926
Coordenadas Y: -3.919467221

Estudios de "IES Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "IES Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina

Si conoces IES Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Juan de Barrionuevo Moya en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Juan de Barrionuevo Moya tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Juan de Barrionuevo Moya de Villanueva de la Reina (Andalucía).