Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Algarrobo » Escuela Infantil Colorines de Algarrobo

Escuela Infantil Colorines de Algarrobo

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Colorines de Algarrobo

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Colorines de Algarrobo (Málaga)

Contacto con Escuela Infantil Colorines de Algarrobo

El único contacto que tenemos disponible de Colorines de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Colorines , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Colorines por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Colorines de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Colorines
  • Contacto con el APA del colegio Colorines
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Colorines de Algarrobo

El teléfono del Colorines de Algarrobo es el

LLAMAR a Escuela Infantil Colorines de Algarrobo

Direccion del Colorines

La Direccion del Colorines de Algarrobo es:

Colorines
C/ Maestro Rodrigo 8. Mezquitilla
Algarrobo (Málaga)

Información completa del Colorines

Código del Escuela Infantil Colorines de Algarrobo: Escuela Infantil Colorines de Algarrobo Código del Escuela Infantil Colorines de Algarrobo: 29017529
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Colorines
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Maestro Rodrigo 8. Mezquitilla
Localidad: Algarrobo
Municipio: Algarrobo
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.046975524857885

Estudios de "Escuela Infantil Colorines de Algarrobo"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Colorines de Algarrobo"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Colorines de Algarrobo

Si conoces Escuela Infantil Colorines de Algarrobo valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Colorines en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Colorines de Algarrobo,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Colorines tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Colorines de Algarrobo pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Colorines de Algarrobo (Andalucía).