Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Alhaurín el Grande » Colegio Emilia Olivares de Alhaurín el Grande

Colegio Emilia Olivares de Alhaurín el Grande

Información y opiniones sobre Colegio Emilia Olivares de Alhaurín el Grande

Toda la información sobre el centro Público Colegio Emilia Olivares de Alhaurín el Grande (Málaga)

Contacto con Colegio Emilia Olivares de Alhaurín el Grande

El único contacto que tenemos disponible de Emilia Olivares de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Emilia Olivares , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Emilia Olivares por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Emilia Olivares de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Emilia Olivares
  • Contacto con el APA del colegio Emilia Olivares
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Emilia Olivares de Alhaurín el Grande

El teléfono del Emilia Olivares de Alhaurín el Grande es el

LLAMAR a Colegio Emilia Olivares de Alhaurín el Grande

Direccion del Emilia Olivares

La Direccion del Emilia Olivares de Alhaurín el Grande es:

Emilia Olivares
Ctra. de Málaga s/n
Alhaurín el Grande (Málaga)

Mapa de localización Emilia Olivares

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. de Málaga s/n,29120,+Alhaurín el Grande,Spain

Información completa del Emilia Olivares

Código del Colegio Emilia Olivares de Alhaurín el Grande: Colegio Emilia Olivares de Alhaurín el Grande Código del Colegio Emilia Olivares de Alhaurín el Grande: 29000402
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Emilia Olivares
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. de Málaga s/n
Localidad: Alhaurín el Grande
Municipio: Alhaurín el Grande
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.6847516395728235

Estudios de "Colegio Emilia Olivares de Alhaurín el Grande"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Emilia Olivares de Alhaurín el Grande"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Emilia Olivares de Alhaurín el Grande

Si conoces Colegio Emilia Olivares de Alhaurín el Grande valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Emilia Olivares en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Emilia Olivares de Alhaurín el Grande,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Emilia Olivares tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Emilia Olivares de Alhaurín el Grande pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Emilia Olivares de Alhaurín el Grande (Andalucía).