Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Álora » Sección de Educación Permanente Álora de Álora

Sección de Educación Permanente Álora de Álora

Información y opiniones sobre Sección de Educación Permanente Álora de Álora

Toda la información sobre el centro Público Sección de Educación Permanente Álora de Álora (Málaga)

Contacto con Sección de Educación Permanente Álora de Álora

El único contacto que tenemos disponible de Álora de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Álora , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Sección de Educación Permanente Álora por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Álora de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Álora
  • Contacto con el APA del colegio Álora
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Sección de Educación Permanente
Teléfono de Sección de Educación Permanente Álora de Álora

El teléfono del Álora de Álora es el

LLAMAR a Sección de Educación Permanente Álora de Álora

Direccion del Álora

La Direccion del Álora de Álora es:

Álora
C/ Negrillos 8
Álora (Málaga)

Mapa de localización Álora

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Negrillos 8,29500,+Álora,Spain

Información completa del Álora

Código del Sección de Educación Permanente Álora de Álora: Sección de Educación Permanente Álora de Álora Código del Sección de Educación Permanente Álora de Álora: 29500630
Tipo de centro: Sección de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Álora
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Negrillos 8
Localidad: Álora
Municipio: Álora
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.82229049

Estudios de "Sección de Educación Permanente Álora de Álora"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Sección de Educación Permanente Álora de Álora"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Sección de Educación Permanente Álora de Álora

Si conoces Sección de Educación Permanente Álora de Álora valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Álora en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Álora de Álora,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Álora tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Álora de Álora pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sección de Educación Permanente Álora de Álora (Andalucía).