Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Antequera » Escuela Infantil Veracruz de Antequera

Escuela Infantil Veracruz de Antequera

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Veracruz de Antequera

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Veracruz de Antequera (Málaga)

Contacto con Escuela Infantil Veracruz de Antequera

El único contacto que tenemos disponible de Veracruz de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Veracruz , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Veracruz por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Veracruz de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Veracruz
  • Contacto con el APA del colegio Veracruz
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Veracruz de Antequera

El teléfono del Veracruz de Antequera es el

LLAMAR a Escuela Infantil Veracruz de Antequera

Direccion del Veracruz

La Direccion del Veracruz de Antequera es:

Veracruz
C/ Depósito s/n. El Cerro de la Cruz
Antequera (Málaga)

Información completa del Veracruz

Código del Escuela Infantil Veracruz de Antequera: Escuela Infantil Veracruz de Antequera Código del Escuela Infantil Veracruz de Antequera: 29015788
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Veracruz
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Depósito s/n. El Cerro de la Cruz
Localidad: Antequera
Municipio: Antequera
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.555227756500244

Estudios de "Escuela Infantil Veracruz de Antequera"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Veracruz de Antequera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Veracruz de Antequera

Si conoces Escuela Infantil Veracruz de Antequera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Veracruz en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Veracruz de Antequera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Veracruz tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Veracruz de Antequera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Veracruz de Antequera (Andalucía).