Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Benamargosa » Escuela Infantil Benamargosa de Benamargosa

Escuela Infantil Benamargosa de Benamargosa

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Benamargosa de Benamargosa

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Benamargosa de Benamargosa (Málaga)

Contacto con Escuela Infantil Benamargosa de Benamargosa

El único contacto que tenemos disponible de Benamargosa de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Benamargosa , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Benamargosa por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Benamargosa de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Benamargosa
  • Contacto con el APA del colegio Benamargosa
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Benamargosa de Benamargosa

El teléfono del Benamargosa de Benamargosa es el

LLAMAR a Escuela Infantil Benamargosa de Benamargosa

Direccion del Benamargosa

La Direccion del Benamargosa de Benamargosa es:

Benamargosa
C/ Blas Infante s/n
Benamargosa (Málaga)

Mapa de localización Benamargosa

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Blas Infante s/n,29178,+Benamargosa,Spain

Información completa del Benamargosa

Código del Escuela Infantil Benamargosa de Benamargosa: Escuela Infantil Benamargosa de Benamargosa Código del Escuela Infantil Benamargosa de Benamargosa: 29017359
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Benamargosa
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Blas Infante s/n
Localidad: Benamargosa
Municipio: Benamargosa
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.83425622693402
Coordenadas Y: -4.19357133881466675

Estudios de "Escuela Infantil Benamargosa de Benamargosa"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Benamargosa de Benamargosa"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Benamargosa de Benamargosa

Si conoces Escuela Infantil Benamargosa de Benamargosa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Benamargosa en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Benamargosa de Benamargosa,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Benamargosa tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Benamargosa de Benamargosa pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Benamargosa de Benamargosa (Andalucía).