Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Cancelada » Colegio Isdabe del Mar de Estepona

Colegio Isdabe del Mar de Estepona

Información y opiniones sobre Colegio Isdabe del Mar de Estepona

Toda la información sobre el centro Público Colegio Isdabe del Mar de Cancelada (Málaga)

Contacto con Colegio Isdabe del Mar de Estepona

El único contacto que tenemos disponible de Isdabe del Mar de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Isdabe del Mar , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Isdabe del Mar por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Isdabe del Mar de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Isdabe del Mar
  • Contacto con el APA del colegio Isdabe del Mar
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Isdabe del Mar de Estepona

El teléfono del Isdabe del Mar de Estepona es el

LLAMAR a Colegio Isdabe del Mar de Estepona

Direccion del Isdabe del Mar

La Direccion del Isdabe del Mar de Cancelada es:

Isdabe del Mar
Avda. del Norte 25. Bda. Isdabe
Cancelada (Málaga)

Mapa de localización Isdabe del Mar

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. del Norte 25. Bda. Isdabe,29688,+Estepona,Spain

Información completa del Isdabe del Mar

Código del Colegio Isdabe del Mar de Estepona: Colegio Isdabe del Mar de Estepona Código del Colegio Isdabe del Mar de Estepona: 29007032
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Isdabe del Mar
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. del Norte 25. Bda. Isdabe
Localidad: Cancelada
Municipio: Estepona
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -5.016257398131188

Estudios de "Colegio Isdabe del Mar de Estepona"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Isdabe del Mar de Estepona"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Isdabe del Mar de Estepona

Si conoces Colegio Isdabe del Mar de Estepona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Isdabe del Mar en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Isdabe del Mar de Estepona,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Isdabe del Mar tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Isdabe del Mar de Estepona pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Isdabe del Mar de Estepona (Andalucía).